:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Overture in Black Keys: afti nychta EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Overture in Black Keys: afti nychta

3 participantes

Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Jania Illios Lun Ene 25, 2010 5:20 am

Overture in Black Keys: afti nychta Rooftop
Sobre la ciudad, siguiendo el rastro de ese caracteristico mana'...

El fulgor de unos ojos en medio de oscuridad. Jania abrio' los ojos mientras una brisa revolvia su cabello. Estaban en el ultimo piso del edificio principal.


-Se donde esta'.- dijo dirigiendose a Michel y a Saber.
'Miya, el sexto servant ha sido convocado' informo' mentalmete a su amiga.
'Que piensas hacer?' pregunto' vigilando por el rabillo al par a su lado.
'Quiza ellos vengan a nuestro encuentro' contesto y luego en voz alta para que la escucharan -Toquemos el cuerno, antes de que comienze la caza.- Su expresion parecia sarcastica, por lo que Miya cuestiono' un poco vacilante -Estas segura?-

La master giro sobre sus talones sin responder, respiro' suavemente dejando salir el ligero rumor de una risa. Sumergida en sus pensamientos se llevo la mano al cuello como sosteniendo algo y murmuro: -absque ulla nota- cerrando los ojos prosiguio' levantando el tono
-a caelo usque ad centrum
From the sky to the centre of the earth
ad hunc locum
At this place
abyssus abyssum invocat
Hells calls hell -


Al finalizar la ultima frase, el cielo crujio' y sobre el Instituto resplandecieron dos orbes negruzcos que desaparecieron en un instante. Sonidos viperinos rodearon a los masters y luego se alejaron en direccion a las calles de la ciudad.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Lun Ene 25, 2010 3:36 pm

[color=red](por que estaremos aqui?)] observando la ciudad y despues mirando a jania para responder -perfecto- observandose a michel emocionado y este sosteniendo una mochila la cual solo tenia un cierre de tal vez unos diez centimetros (me pregunto por que cuando salimos de casa tomo esa mochila) (el..cuerno?) (que fue lo que hiso?..asi es como sabe la ubicacion de alguien?) saber mostrandose sorprendida -valla forma de saber donde se encuentra alguien,pero bueno funciono y muy bien- observando aquellos sonidos y esperando michel y saber donde seria el siguiente lugar a ir para busar a aquel master
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Vie Ene 29, 2010 3:23 pm

"abyssus abyssum invocat"

La frase resonó en mis oídos. Abrí los ojos, mirando la pared del callejon. Estaba sentado ahí hacía unos diez o veinte minutos. Giré lentamente la cabeza hacia un lado, bajo la capucha, con una cara de obvia duda.
Em Abyssum Refero...
La voz fue queda, pero el sonido fue descomunal. Un sonido creado de múltiples voces, surgiendo de la garganta de Berserker, que estaba oculto. Me levanté lentamente y comencé a caminar en rumbo a Gakuen. Bajo mis pies, un aura de un resplandeciente fulgor negro comenzó a emanar, como llamas que lamían mi capa. En las llamas se dibujaban rostros agonizantes, que desaparecían, como si fuesen llamas en sí.
Sic... Abyssum Refero..
Una leva sonrisa se asomó por las comisuras de mi boca, denotando la leve excitación que sentía al sentir una fuente de Mana Cercana, que no se molestaba en ocultarse.
Ego refero, Servant Assassin.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Sáb Ene 30, 2010 1:12 am

despues de un largo camino aquel equipo de dos masters y dos servants se encontraba en el techo de el instituto,siendo aquella una noche en la cual la luz de luna y una leve briza, hacia de este el mejor escenario para una pelea -valla,tener que venir a este lugar,no me lo esperaba,pero me gustaria convenser a aquel master de librar una batalla en un lugar seguro o almenos donde no destruyamos una escuela,lo cual es genial pero..mm bueno no importa- estando sentado y cruzado de brazos-master..- estando saber al lado de michel,pero ella estando de pie -..estas seguro que quieres pelear?,ademas..para que es esa mochila?, no traes comida hay verdad? observando aquella mochila algo enojada -amm...jeje..pues veras saber..como te lo explico..si- algo nervioso (esta mintiendo) -o..no te da verguenza verdad?,pese a que en cualquier momento podremos empezar a pelear- -pues que tal si me canso y tengo hambre, mas vale prevenir que lamentar..o almenos..eso dicen mientras recordaba a su familia antes de alejarse -por cierto jania- ahora saber tornando su mirada ante la master -crees que el master de berserker sea fuerte?..o bueno,oviamente berserker lo sera- (tengo sueño,cuando haremos algo?,espero que cuando esta pelea termine,no tenga que pelear enseguida con jania) estando algo cansado y dirijiendo su mirada hacia la luna
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Sáb Ene 30, 2010 2:00 am

"Instituto Homuraba Gakuen" Leía el anuncio...
Sentía las grandes presencias de dos master y dos Servant, claramente reconocibles por las magnitudes de éstas, ya que ningun Master tendría más Mana que yo o el joven Einzbern. Saqué del bolsillo de mi túnica un libro destartalado y empecé a arrancar las hojas. Éstas se suspendian a mi alrededor, y con un movimiento de barrido con la diestra, emoezaron a repartirse por el lugar, creando pequeñas llamas negras conforme avanzaban.
Berserker...
El servant emitio un gruñido hacia mí, y unas esferas negras aparecieron de la nada, rodeandome, y haciendose invisibles.
Me detuve en seco, y un simbolo mágico se formó en mis pies, reluciendo con fuerza, y luego extinguiendose.

[Servant: Tiro al Blanco]
[Master: Master Support]
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Jania Illios Lun Feb 01, 2010 12:21 pm

Jania volteo' a ver a sus companeros -Ya lo veras.- dijo y luego miro' hacia la entrada.

Miya se acerco' al borde del techo mientras resplandecia materializandose su armadura, extendio' la mano izquierda a un costado sosteniendo su bokken, lo giro' velozmente y salto' en seco.

Master Illios aspiro' el aire tranquilamente, dirigiendose a Michel y Saber: -Pueden seguirnos?- sonrio' dulcemente antes de arrojarse del edificio. Aterrizo' delicadamente aunque resquebrajando un poco el suelo, la servant aguardaba unos pasos adelante en guardia. Al frente dos presencias intensas erizaban el ambiente.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Lun Feb 01, 2010 3:51 pm

Y ahí se vió la Master y la Servant. Mana de Precisión, una Assassin. El otro Servant estaba parado en el tejado, pero ese no me importaba en absoluto... por ahora.
[Tercera persona]
Viktor sonrió de lado, ladeando la cabeza, al contemplar a aquella mujer saltar del edificio, cayendo cual gata. Berserker se materializó, aunque con la capa aún puesta, como su Master.
Yo te respondo, Master.
La sonrisa de Viktor tomó un aire cínico. Las hojas del libro, ahora convertidas en llamas, rodearon completamente el lugar, creando un circulo de un fuego esmeralda. Era una inmediata burbuja de Realidad, que la Master no se había molestado en alterar, lo cual había sido su primer error.
Cruor...
Berserker tenía la cabeza gacha, pero la alzó apenas unos centímetros para que sus ojos escarlatas relucieran bajo la tela de la capucha. Aquél Servant estaba sediento de sangre, a pesar de sus Matanzas anteriores.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Jania Illios Mar Feb 02, 2010 1:46 am

Jania inmutable al igual que su servant tenso' la mano derecha con la palma hacia abajo y pronuncia friamente:
-Horn-Leistungsschalter- , inmediatamente del piso un relampago plateado abre paso a una perfecta pieza de acero que toma forma en su mano.

Miya levanta altaneramente la cabeza y desaparece su bokken 'Ja, cayeron' piensa satisfecha. Luego adquiere una expresion ''no expresion''
[ACTITUD]
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Mar Feb 02, 2010 4:56 pm

Viktor ladeó la cabeza, arqueando una ceja, algo distraído, en una cara de duda.
¿Caímos? Berserker, Caímos.
Lo primero, como obvia duda burlona, y lo segundo, como una simple burla.
Berserker se inmutó al comentario, pero tampoco él tenía temor (Más bien no podía). Viktor se cruzó de brazos, poniéndose en una pose burlona mientras seguía mirando a la Master con una sonrisa divertida.
Bueno, obviamente somos los malos, así que las piezas blancas mueven primero.
Comentó con cierta osadía, esperando el siguiente movimiento de la mujer.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty THELEMAS

Mensaje por Jania Illios Miér Feb 03, 2010 1:36 pm

@Viktor ladeó la cabeza, arqueando una ceja, algo distraído, en una cara de duda.
¿Caímos? Berserker, Caímos.@ Viktor puede leer mentes?? Shocked ...en fin.


Master Illios analizando rapidamente a sus oponentes cino los dedos sobre la espada y adquiriendo una pose gallarda se llevo' la mano iquierda hacia su nuca.
Avanzo' un paso y algo brillo' cerca de su tobillo.

-Pénte- de su boca la palabra vibro' extendiendose melosa al entorno

Balanceo' suavemente la espada hacia atras, dando otro paso otro resplandor identico se vislumbro' bajo la bota

-Pénte-
una onda se dejo sentir en toda la esfera de realidad, ahora las dos marcas resplandecian
>Marcas: Concilio. Nacida el dia en que los opuestos beben del grial del amor, encierra en si el justo medio del universo.
Confiriendole la dominacion de cada elemento en todos los planos (realidades).

Retirando la mano de su cabeza, abrio' el puno y leguas carmesi' volatilizaron
-Pénte-
cada molecula presente se sumergio en una especie de suspension.
>Quinq- Manipula el tiempo en base a la sangre en reliquia de Chronos. Accelerando o retardando la accion del usuario en la batalla.
(No es un Intimate Spell, va ligado a Concilio)

Jania estiro' el brazo izquierdo hacia abajo tensando el otro, una mirada despectiva se poso' sobre sus oponentes.

Miya materializo' sus dos aceros.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Miér Feb 03, 2010 8:43 pm

Mirando desde la asotea del edificio de la escuela,se encontraba aquel master joven al lado de su servant - seguirlas je,creo que si.. bajando master y servant pero siendo alejados de la pelea por aquella burbuja de realidad -que!?..maldita sea,mientras esten ahi no podre ayudar apretando aquella mochila la cual no se sabia con exactitud que contenia -master,ordenes!,que debemos hacer?, assassin y jania estan peleando,y nosotros seguimos aqui!..por que!? con una mirada algo enojada y sintiendose entristesida se encontraba saber mirando a michel -yo....quiero ayudar pero..(que!?) observando que donde peleaban aquellos dos masters y servants habia algo de viento -master..que pasa- -saber,recuerdas..que en dias pasados salia diario de casa y regresaba con minima energia- -si master,pero eso que tiene que ver en un momento asi!?- empezando a aparecer poco a poco la armadura de saber -espera! tomando la mano de saber -no lo hagas,yo se como nos encargaremos de aquel master desde este punto saber tranquilizandose y esperando lo que su master tenga que decir -veras,saber..la razon por la cual me iva era para entrenar mis habilidades,lo cual logre,puedo dominar el viento,el fuego,el agua y la tierra -que!?..enserio puede hacer eso master saber algo sorprendida -asi es,solo que al usar el fuego o la tierra o el agua, gasto mas energia magica de lo normal,asi que cuando el momento sea gusto tal vez pueda darle a tu espada algun elemento para usar,pero si estuviera con ellos aquel master estaria rodeado del viento,por eso necesito que este cerca optando por incarse con una mirada seria y observar para actuar en el momento indicado -master.. (me alegro que sepa lo que hace,pero..aun deseo saber que contiene esa mochila) incandose tambien,y sosteniendo una daga (master gracias por darme este regalo,almenos asi podre defenderte,y se qu tu haras lo mismo) y asi master y servant, esperando el momento de accion,el cual podria definir la participacion de michel y saber,el cual definiria quien gana,y quien pierde
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Miér Feb 03, 2010 10:55 pm

Oh, perdon, no vi que estaba entre ' ' El cmentario no tiene relevancia, asi que ignoralo.

Viktor Continuó mirando a la Master con la cínica sonrisa en su rostro. Le agradaba aquella pareja (Servant y Master) despreocupados por la guerra, buscando su propio objetivo. ¿Porqué habían tantos héroes? ¿Qué no saben que los Villanos viven por más tiempo? Unos cuantos siglos no le caerían nada mal, como a Viktor.
Hmph. Que lentas son... Berserker, enseñales lo que es mover las piezas negras con Habilidad.
Dicho esto, chasqueo los dedos, y Berserker desaparecio, dejando solo la capa, que cayó pesadamente al suelo, haciendo un ruido sordo. Berserker se había elevado unos metros en el aire, y de su espalda emergían alas creadas de murcielagos, mientras éste solo tenía los brazos cruzados.
Berserker oscilo una mano en el aire y de la capa de Viktor se elevó un libro, el cual el servant Tomó con habilidad y hojeó, hasta llegar a una página con manchas de sangre.
Vestri Convoco.
Dijo éste en un susurro quedo, y del libro empezaron a emerger varios gritos de plegarias, que parecían perder su sentido en la mano del Servant.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Jania Illios Vie Feb 05, 2010 12:04 am

Modo de batallla??

-Sabes que hacer- dijo Jania a su servant, como concediendole permiso.
Miya giro' sus sables con las puntas en sentido contrario e impulsandose desaparecio'.

Master Illios se lanzo' hacia el otro Master al momento que una lluvia de carne y sangre se desparramaba en el piso. Su servant habia tenido la osadia de rajar las alas de Berserker sin tocarle siquiera, Miya cayo' al piso con las hojas a manera de colmillos 'Obsevar a los lobos de Ayr..'. aguardando la reaccion del otro.
Jania por su parte acercandose a su oponente rasgo' la capa que lo cubria. -Mucha tela en cuerpo flaco- comento' friamente.


ya lo sabia btw aclaro (rajo' las alas partiendo en pedazos a los murcielagos)


Última edición por Jania Illios el Vie Feb 05, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Vie Feb 05, 2010 12:36 am

-tengo que ayudar pero..como..lograre pelear contra aquel master?..almenos dare pelea?..- aun estando junto a su servant esperando el momento para poder ayudar -master,ya tienes algun plan?,y no te preocupes,tu lograras derrotarle (perdon si te miento) sonriendole -bueno,muy bien,entonces..saber,cuando aquel master aparesca inmediatamente deberas ir contra su servant,yo ire contra ese master..- -claro master- sosteniendo su daga fuertemente (master,realmente ese es el plan,o realmente sabia que esto pasaria?..no importa,por el momento debo concentrarme en este momento-
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Vie Feb 05, 2010 4:01 pm

Las alas están hechas DE murcielagos, no COMO de murciélago xD.

Unos cuantos esbirros perdidos, pero nada que no se pudiera solucionar. Aún así Berserker cayó en picada, Mirando como la Master osaba acercarse a Viktor. Éste cayó en picada Parándose detrás de Miya. Aquel hizo un rápido movimiento con la cintura, dando una patada centrada en la espalda de la Servant.
Curtea de sufletele pierdute.
Susurró el servant en el Instante en que su pierna hizo contacto con la espalda de la espadachina.

Viktor contempló con la misma sonrisa a la Master que había cortado su capa, así que tiró esta al suelo, manteniendo un pequeño collar de Obsidiana en su mano.
Hmmm... Insolente. Lex aspersia
(Ley instrumentada)
Viktor señaló a la Master con su palma, y una imagen de espadas (Solo la imagen) apareció alrededor de la Master. Una enorme onda de aire se proyectó alrededor de Viktor, impulsando a la Master lejos de éste.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Eludere et Dissociare

Mensaje por Jania Illios Miér Feb 10, 2010 12:52 am

Arg..Michel desaparecio..! Sea, continuemos.

'Habituada a sufrir' pense' sintiendo desgarrarme. -Procede Kinsei! - ordene' a Miya.
La servant se enderezo' frente a Berserker que despedia un aura destructiva deliciosa.
Percibi' una descarga de mana' en mi espalda que aunada al Quinq.. dar tiempo a ese tio para que reaccionara..no lo volveria a permitir.

Miya oculto' su presencia...disminuyo sus signos vitales, se abalanzo' ofensiva desplegando una rafaga impetuosa de ataques ineludibles; al chocar un remolino de reflejos envolvio' a los dos servants. 'Uno' al hacer contacto con el higado, 'Dos, Tres' imprimio' en puntos precisos. Del torbellino de chispas y siluetas, la ira y el deseo crecia..Miya seguia vapuleando mientras Berserker se frenetizaba, la servant saltando giro' como un latigo asestando un uchi en la nuca 'Cuatro'; 'Cinco, Seis' golpeando con las tsubas los rinones y desaparecio' algunas yardas lejos de el.


Un latido.
Jania blandio' la espada diestramente.
Las marcas se reactivaron en la region del soleo, apunto' con la espada al Magus.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Miér Feb 10, 2010 9:23 pm

Vale, ya casi acabamos xD.


Hmph....
Viktor miraba a la servant como si fuese un espectaculo repetido, y Berserker notó la mirada en los ojos de su servant, así que sabía lo que venía. El contacto inicial con Miya Había activado los dos puntos más divertidos de Berserker, y Berserker mismo había dejado su marca en la espalda de Miya. Viktor había sentido como perdía cierto vinculo con su servant, así que con cierto disimulo le habló cual sordomudo con las manos.
Unu, doi, trei, patru.
Berserker susurró, saltando con fuerza hacia su Master. Tomó una hoja del libro y se la comió, regenerando una poca de vitalidad y Mana. Al instante siguiente, cuatro marcas brillantes habían aparecido sobre la Servant de la chica, y Berserker se cruzó de brazos a varios metros de la escena, Su fuerza y agilidad habían aumentado, mientras que disminuyó la resistencia de su oponente.
Cinci, şase... Şapte.
Las siete marcas se materializaban sobre el cuerpo de la servant, lo que hizo que Berserker sonriese de placer. El servant miró a la master, a metros de el,pero le ignoró. Las marcas sobre el cuerpo de la Servant brillaron un poco, y el cielo se empezaba a teñir de un profundo color rojo.
Sabes... No es mi estilo huir...
Dijo Viktor con cierto regocijo, y empezó a caminar hacia atrás, cuando de las siete marcas de la Servant, emanaron alas traslucidas de color Negro, opacando su alrededor. Las nubes chocaron, provocando el brillo de un relámpago, pero en lugar de eso, un chirrido de una nota curva de un Cello apareció, y fue continuado por un coro de voces algo estrepitosamente torturadas.
Teatrul de Hells Şapte...
Berserker ocultó su presencia momentaneamente, susurrando las palabras, mientras su master se cruzaba de brazos, recargando la espalda en su barrera cual pared.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

no se donde quede..de hecho me perdi desde el inicio de la pelea..asi que no se qu escribir,perdonen estaba algo muy ocupado.


aquel master observando que el master de berserker usaba algo de viento y logrando idear una estrategia -que?...si vuelve a usar ese ataque sera..un poco menos complicado derrotarlo,ya que el viento..esta a mi favor- poniendose de pie y estirando su brazo derecho y envolviendolo con un viento afilado -master,tal vez..muera pero no pierde la esperanza (o simplemente habra calculado mal?) saqber poniendose de pie y empezando a materializarse su armadura -andando!- llendo saber a la ayuda de assassin, y michel sin pensarlo llendo directamente contra el master -con esto..espero...- con una mirada seria pero sin pensar en eso llendo directamente hacia su objetivo

(espero..lograr el jake)


Última edición por Michel Rhos el Miér Feb 10, 2010 11:53 pm, editado 1 vez (Razón : orrografia)
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Sein Hornunterbretcher

Mensaje por Jania Illios Jue Feb 11, 2010 2:40 pm

Una tenue sonrisa se dibujo en los labios de Nia
-Mise-Ise tá sibh aum- Al instante percibio la presencia de un servant cerca de ella, traspasando la imagen de espadas acelerada Giro´el Hornunterbretcher rozando uno de los dedos de Vlad (una gota oscura cayo pesadamente en la tierra), inmediatamente embistio´al Master derrapando paso a su lado, al levantarse estiro´el brazo describiendo un circulo en el aire..un sonido metalido vibro´ en los oidos del Master.

Miya batio las alas, materializo su bokken y propulsandose hacia Berserker ejecuto´ una soberbia kata, sus charcoil wings se replegaron rompiendose como cristales estrellados. ´KODACHI SEIHO´ Parecia que el tiempo se habia congelado para ella.
Otro latido.
-Como quisiera cortaros..- murmuro Miya analizando cada musculo bajo la armadura morada; de pronto se encontro´ cara a cara con Berseker con los sables en cruceta golpeo´ el corazon del Servant ´Siete´ repeliendolo mientras una estatica parpadeaba sobre el. Habia concluido la tecnica pendiente, esperando romper el link-master servant.

Master Illios levanto´con perfidia la hoja olfateandola. Un hilo granate recorria el filo.
-Todos cuidan el torso, la cabeza, las arterias..no el trasero- hizo una pausa deteniendose en este punto mirando el acero que habia rasgunado a ambos sujetos. El Master herido lucio´un exquisito circuito magico y un sello se rompio´al aunisono de un espantoso bramido de su Servant. Las llamaradas esmeralda titilaron perdiendo fuerza; Michel y Saber avanzaron uniendose a la pelea.
Asssassin se deslizo´ al lado de su Master.
Un tercer latido.


@Rozen, Acaso pensabas que concilio fue para la esfera de realidad?, apenas comienza..dije que queria hacer destrozos en la escuela no??


Última edición por Jania Illios el Lun Feb 15, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Jue Feb 11, 2010 3:03 pm

Off rol: No, no lo creía, pero ya no entendí... Miya rozó el dedo de Berserker, a metros de ella, oculto. Las Alas de El teatro de los Siete Infiernos se rompieron porque sí, apesar de ser un Noble Phantasm. Tu Kodachi seiho había acertado Seis de sus siete golpes, por lo que no se romperían las alas, y por lo que Berserker tenía a Assassin bajo su Teatrul de Hells Şapte. No encuentro Concilio en tu hoja de Servant ._. . ¿A caso no te había alejado con Lex Aspersia?

Jania Illios escribió:rasgunado a ambos sujetos.

A que hora rasguñó Miya a Viktor? Porque en tu post dice "Apuntó con la espada al Magus". O, ¿A que hora rasguñó Jania a Berserker?

Usaste Kodachi Y Niho al mismo tiempo? D:

Y de lo último... bueno, ya sigue ahí mismo :/ Contestaré en Rol cuando resuelvas mis Dudas.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty aclaraciones

Mensaje por Jania Illios Vie Feb 12, 2010 12:35 am

n.n
>Master Illios rozo' el dedo de Bersi.
>Miya anulo' el Noble Fantasma con su Noble Fantasma.
>Concilio claramente indicado a Jania (en sus piernas, revisa)
>El quinq adelanta a Lex Aspersia al ser adscrito a Concilio.
>Mi Kinsei no apunto' a Viktor, Nia lo hizo antes de la vinculacion.
>Assassin habia utilizado primero Nito Seiho, recurrio a Kodachi porque era tiempo.

La estrategia se lleva en todo momento Rozen. Desde la convocacion..

-Nuestro pacto comprende una alineacion de esencias- Al liberar la marca conciliaba los Thelemas (potencias Assassin-Magus) por ello si Berserker oculto su presencia cerca de Jania ella lo percibio' (Servants distinguen entre ellos) y Miya se fortalecio al acceder plenamente al mana' de la Magus.
La ventaja del Quinq la poseen ambas.
Ahora, con los skills de Musashi seria muy baka servirme de un Noble Fantasma, por ello Miya empleo el Nito Seiho (siete tecnicas en siete -Puntos- incluso los enumere), las habilidades esta de sobra indicarlas no?, Kodachi Seiho al ser un Noble Fantasma requiere precision y brevedad ..asi que lo describi como -Movimientos- traslapados perfectamente a una kata.

Al encerrarnos en la esfera, la intencion era clara... y nos han dado la oportunidad que esperabamos: vuestra confianza. Ahora prosigamos, que esperaba utilizar los Intimate Spells con uds.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Michel Rhos Vie Feb 12, 2010 11:51 pm

.: ..no entiendo -.- ...pero bueno despues de que se arreglo el asunto..amm yo seguire con mi ataque suicidia XD ,o almenos esperare a que se arregle lo de ustedes:.
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Rozenhawk Mar Feb 16, 2010 5:13 pm

Viktor frunció el ceño.
¿En realidad había roto esa mujer un lazo tan fuerte de mana como el de él?
La barrera, el lazo. La mujer era buena. Viktor se quitó la capa, dejando relucir su circuito mágico, parecido al de los Einzbern. Berserker no solo estaba ligado a él. Estaba Encadenado. El circuito brilló de igual manera en el cuerpo del servant Y los ojos de Berserker se notaron de un tono carmesí reluciente.
Bah, que tendré que ponerme serio.
Viktor ondeó la mano y chasqueó los dedos. Berserker inmediatamente se fue a pelear contra Servant Assassin, Ignorando parcialmente a Saber. Viktor por su parte, abrió su libro y empezó a recitar varios versos en susurros, creando un circulo bajo sus propios pies.
Berserker se adelantó a la Mujer, Tomándole por la espada (Auto infligiendose Daño) y Quitándosela, para tomar su muñeca con otra mano y lanzarla hacia el otro Servant que iba en auxilio de la Master.
Rozenhawk
Rozenhawk
Spietato Diavolo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En Valaquia, Entrenando con mi Servant

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Jania Illios Mar Feb 23, 2010 3:26 am

Ah, vale, otra vez me abandono' Michel y Saber!!!
Prosigamos..

Miya evitando caer sobre Saber lanzo' un grunido de enfado. Poniendose de pie echo' una ojeada a Michel y a la Servant.

Nia permanecio de pie, ladeando la cabeza despreocupada. Poso la mirada fria sobre Vlad y Viktor.. 'Ale, me retiro, es su turno' indico a su amiga, esperando comunicara a sus companeros disimuladamente.

Jania empuno su acero e inclinandose desaparecio' por unos instantes, solo Miya podia verla correr; al hacer frente al Master de Berserker dio una tajada hacia arriba y y unas cuantas hojas del libro se esparcieron mientras este caia en su mano izquierda.



Mirando sombriamente a Viktor y sintiendo el mana de Berserker fluir en su espalda, salto' situandose atras de su Servant, que impulsandose se elevo' en el aire, con los brazos sobre la cabeza un reflejo' torno su bokken por un baston


BOJUTSU


Última edición por Jania Illios el Sáb Mar 06, 2010 1:07 am, editado 2 veces (Razón : fome foro)
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Overture in Black Keys: afti nychta Empty Re: Overture in Black Keys: afti nychta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.