:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Ven a mi... EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Ven a mi... EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Ven a mi... EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Ven a mi... EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Ven a mi... EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Ven a mi... EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Ven a mi... EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Ven a mi... EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Ven a mi... EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Ven a mi...

Ir abajo

Ven a mi... Empty Ven a mi...

Mensaje por Dmitri von Einzbern Dom Jul 05, 2009 3:51 pm

La noche cubría el firmamento, el viento se alcanzaba a escuchar rozando aquellos arboles alrededor del viejo castillo Einzbern en su interior, solo había una persona, un joven de cabellera blanca, al igual que el fino traje que portaba, se encontraba en el salón principal, en la oscuridad, sujetando en la diestra una punta de lanza bastante vieja mientras recitaba algunos cánticos extraños.

- Ven... Tú que serás mi compañero y me acompañarás en esta guerra... -

En el suelo, un círculo de hechizos apareció de la nada con un resplandor purpura, un silencio inquietante se apoderaba del castillo, quebrantado solo por la voz, ya mas elevada, del joven Dmitri

- Ich laden Sie... wer Wille anmuten am mein seitlich... wessen Säbel Wille beherrschen mein Schicksal... Lebensraum beim die heilig grial... falls Sie akzeptieren dieses Vernunft und dieses Wille , derzeitig Antwort mir... Hier liegt die schwört... Ich bin die Inkarnation von aller güt... Ich bin wer Wille ausradieren die arg vom Welt... Derzeitig , die sieben läuft Ski welches Anhalt die groß Dreifaltigkeit... Herstammen die Kreis über Begrenzung... Ach Hüter des Abschließen! -

El fragmento de lanza en la mano del joven se desvanecería en el aire como si fuese polvo, y un nuevo circuito de hechizos aparecería frente al mismo, la siluheta de un guerrero romano comenzaría entonces a emergir de este nuevo circuito, cargando sobre el hombro derecho una enorme lanza dorada, y ocultando su rostro con un casco.

- ¿Eres tú mi Master? -

musitó aquel guerrero de apariencia imponente, mientras el caballero de blanco asintió con la cabeza mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Muy bien... Lancer... Es hora de trabajar... -
Dmitri von Einzbern
Dmitri von Einzbern
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 36
Localización : Castillo Einzbern.

https://fatechaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.