:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Por la justicia, a tí acudo... EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Por la justicia, a tí acudo... EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Por la justicia, a tí acudo... EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Por la justicia, a tí acudo... EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Por la justicia, a tí acudo... EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Por la justicia, a tí acudo... EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Por la justicia, a tí acudo... EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Por la justicia, a tí acudo... EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Por la justicia, a tí acudo... EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Por la justicia, a tí acudo...

Ir abajo

Por la justicia, a tí acudo... Empty Por la justicia, a tí acudo...

Mensaje por Archer Odysseus Dom Jul 05, 2009 5:04 pm

2025
Un joven se encuentra sonriendo hacia el atardecer por su ventana en una casa situada en el mejor barrio de la ciudad de Londres, se ven sus maletas en la entrada algo sucias, como si acabara de llegar, al lado de una pequeña mesa sobre la cual se encuentra un teléfono y la foto de dos personas y un niño sonriendo. Suena el telefóno, el se estira, regresa a la entrada y contesta.


-Bueno?..... Hola mamá cómo estás?....... Si, llegué muy bien, de hecho acabo de entrar a la casa...... (rie) Si, me voy a bañar, no te preocupes........ (rie más) No creo que papá sea tan sucio como dices...... (su semblante se ensombrece) Yo también lo sentí, se que esperabas que no volviera a suceder, pero no importa...... (sonrie cariñosamente) Estaré bien, no te preocupes....... Es hora de que haga la invocacion....... Saluda a papá de mi parte...... Adiós, yo también los quiero.-

Cuelga el teléfono y se aleja de él, se dirige a la cocina, destapa una botella y se sirve un trago, el cual toma con lentitud. En cuanto se lo acaba se mete a su cuarto y se da un baño.

Pasa el tiempo.

Sale de su cuarto vestido y bañado, trae puesta una playera negra con rojo, unos pantalones azules, unos converse negros y sus lentes. Se acerca a su sala y empieza a mover todos sus muebles, hace la preparacion de la convocacion como se lo enseñaron y se pone en el medio del lugar mientras sostiene un pedazo de madera muy gastado por el tiempo.


-(sonrie) Bueno comenzemos-

Abajo de el aparece un círculo rojo y el pedazo de madera en su mano comienza a brillar y emitir pulsaciones de energía.

-Εγώ
άντρας
ο πολεμιστής
δείχνει ότι δεν φοβόμαστε
λάμπει με νοημοσύνη
την ανάγκη για τις μάχες μπροστά
να προστατεύσει και να εξυπηρετήσει
δικαιοσύνη είναι με το μέρος μας
αναζητούν τη γνώση
με τα όπλα
τόξο και το σπαθί
i εντολή να έρθεις!-

(I
man
the warrior
this shows that we are not afraid
shining with intelligence,
the need for the battles ahead
to protect and serve.
Justice is on our side
seeking knowledge
with weapons,
the bow and the sword
I command you to come!)


Se ve una luz muy fuerte que lo empuja hacia atrás, pero se cubre con los brazos y no cae, se va haciendo más tenue hasta que se alcanza a divisar una sombra sosteniendo el pedazo de madera, el cual se va recomponiendo y termina al acabar como un arco, se encuentra en la mano de un hombre en una armadura plateada que presenta una pequeña barba y ojos muy sinceros a la vista del joven, son practicamente de la misma estatura. el hombre se acerca y levanta una mano levemente.

-Que entrada tan dramática no crees? (ríe) Bueno vamos a hacer ésto o no? (se queda sonriendo) Eres tu mi master?

El joven levanta la mano al iguál que el y se da cuenta de que han aparecido el símbolo de los hechizos de comando en ella, sonrie y le estrecha la mano al hombre con fuerza.

-Muy dramática en realidad (rien los dos), pero creo haber visto mejores. (Sonrie aún más) Si yo soy tu master, Monde Emiya Tōsaka , y tu eres?

-Odiseo a su servicio master Emiya, y ahora qué?-

-Ahora a la ciudad Fuyuki Odiseo, a impedir que halla una catástrofe mundial-

El hombre abre la ventana y se pone en posición para saltar por ella. Voltea a ver al joven
-Eso es normal en ésta época?-

El joven se pone a su lado en la misma posición, agarra sus piernas y murmura algo.
-(rie) Más de lo que crees-

-(sonrie) Crees poderme seguir el paso?-

-(suelta una carcajada) Crees saber a donde vamos?-

Sonrien y saltan los dos, se pierden en la noche y la casa queda vacía.
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.