:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Regalo del pasado EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Regalo del pasado EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Regalo del pasado EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Regalo del pasado EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Regalo del pasado EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Regalo del pasado EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Regalo del pasado EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Regalo del pasado EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Regalo del pasado EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Regalo del pasado

Ir abajo

Regalo del pasado Empty Regalo del pasado

Mensaje por Michel Rhos Miér Jul 22, 2009 8:16 pm

Estando michel en la sala de su tranquilo hogar.
sentando rodeado de algunos libros y leyendo -mmm valla de todos los libros dejados por mis antepasados,creo que en todos sabian muy bien lo que escribian,creo que tomare un descanso- poniendose de pie y llendo a la cocina -mm comere un chocolate- tomando un chocolate y regresando a la sala,al momento de entrar se tropieza con un libro y cae -auu..mm?- tomando el libro -que raro a ti no te habia visto- saliendo una carta gastada del libro,y michel tomandola -mmm? que seras- abriendo la carta y empezando a leer "A nuestro sucesor,suponemos que encontraras este libro cuando estes enterado de nuestra existencia y de la guerra del santo grial,ahora debes de estar listo ya que te uniras a esa guerra,el libro que encontraste simplemente esta hueco,solo en su centro encontraras un pequeño pedazo de una espada,nos costo encontrar a un servant con tales poderes,solo te diremos que el dueño de esa espada era un gran guerrero inmortal,esperamos sepas quien fue,suerte en la guerra en la que te encontraras" -valla,al parecer sabian muy bien todo,bueno entonces no les fallare- abriendo el libro y viendo el pequeño pedazo de la espada,y limpiando la sala para poder trazar el circulo de invocacion. Ya trazado el circulo el se coloca en el centro -bueno yo solo hacer sentir orgullosos a mis ancestros,pero esa simple pista..- dandose cuenta de algo -un momento habia leido sobre un guerrero inmortal en sus libros,ya se quien es!


"guerrero hijo del héroe
ganador de todas sus batallas
posedor de la inmortalidad
posedor del gran tesoro
se mi espada,yo sere tu escudo
se mi escudo, y yo sere tu espada
aparece, sigfried!"

habiendo una pequeña explosion en la sala y michel siendo lanzado donde estaban todos sus libros -tuve exito?- mirando entre el humo una figura y quitandose un libro de la cabeza
oyendose la voz de una mujer -servant saber,eres mi master?-
michel levantandose -s.si soy yo,am eres tu sigfried?-
-mi nombre es sigfridia- desapareciendo el humo y viendose una mujer muy hermosa vistiendo su armadura
-o valla,al parecer eres mujer,amm bueno eres servant saber,sigfridia...pues mucho gusto- sonriendole
-master,por que sonrie?-
-amm no lo se,solo estoy feliz,bueno ahora estas lista para la guerra del santo grial?- hacercandose a ella
-si,master- sonriendole
-jeje vale- aun sonriendo


Y así aquel joven soñador,se preparo para su entrada en la guerra del santo grial
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.