Conectarse
Últimos temas
:: Rεglαѕ dε lα Guεггα ::
Página 1 de 1.
:: Rεglαѕ dε lα Guεггα ::
La guerra del Santo Grial cuenta con las siguientes reglas:
Cada Master se le será asignado un Servant.
Cada Master posee 3 Reijus, esos Reijus representan el control que tiene el Master sobre un Servant, si el Master utiliza uno de esos sellos para dar una orden, el Servant tiene que cumplirla obligatoriamente.
Cuando el Master pierde todos sus Reijus, nada une al Servant con su Master. La energía mágica del Master no puede transmitirse al Servant y termina desapareciendo.
Si un Master muere o pierde sus Reijus, el Servant queda libre, entonces puede pactar con cualquier otro Master que haya perdido a su Servant.
Si un Master pierde a su Servant, pero aún conserva sus Reijus, puede pactar con algún Servant sin Master, para regresar a la guerra.
Si un Master consigue los Reijus de otro Master, ese puede controlar aparte de su Servant, el Servant “robado”.
Si un Master pierde su Servant, el Master queda desprotegido, el único lugar con protección es la Iglesia Kotomine, allí podrá permanecer seguro hasta pactar con otro Servant.
Los Servant se mantienen en el mundo gracias al poder mágico que les proporciona su Master, si su Master no les proporciona suficiente, se debilitan. Para hacerse más fuertes y aumentar su centro de energía pueden alimentarse de almas humanas.
El ganador de la guerra será aquella pareja de Master/Servant que quede en pie hasta el final.
Cada Master se le será asignado un Servant.
Cada Master posee 3 Reijus, esos Reijus representan el control que tiene el Master sobre un Servant, si el Master utiliza uno de esos sellos para dar una orden, el Servant tiene que cumplirla obligatoriamente.
Cuando el Master pierde todos sus Reijus, nada une al Servant con su Master. La energía mágica del Master no puede transmitirse al Servant y termina desapareciendo.
Si un Master muere o pierde sus Reijus, el Servant queda libre, entonces puede pactar con cualquier otro Master que haya perdido a su Servant.
Si un Master pierde a su Servant, pero aún conserva sus Reijus, puede pactar con algún Servant sin Master, para regresar a la guerra.
Si un Master consigue los Reijus de otro Master, ese puede controlar aparte de su Servant, el Servant “robado”.
Si un Master pierde su Servant, el Master queda desprotegido, el único lugar con protección es la Iglesia Kotomine, allí podrá permanecer seguro hasta pactar con otro Servant.
Los Servant se mantienen en el mundo gracias al poder mágico que les proporciona su Master, si su Master no les proporciona suficiente, se debilitan. Para hacerse más fuertes y aumentar su centro de energía pueden alimentarse de almas humanas.
El ganador de la guerra será aquella pareja de Master/Servant que quede en pie hasta el final.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos
» Asesino en Serie (?)
Miér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos
» Los Siete Servants
Jue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol
» Overture in Black Keys: afti nychta
Mar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios
» Lunar Legend Tsukihime
Jue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos
» Into the Einzbern grounds
Mar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus
» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Lun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos
» Entrada...Movimiento
Lun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos
» C'est La Vie [Dmitri]
Miér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk