:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
CUM INVOCAREM, ANIMA... EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


CUM INVOCAREM, ANIMA...

Ir abajo

CUM INVOCAREM, ANIMA... Empty CUM INVOCAREM, ANIMA...

Mensaje por Jania Illios Dom Dic 20, 2009 1:13 am


Recien habia arrivado a Japon, me encontraba caminando por las concurridas calles pensando ahora en que debia invocar a mi Servant. Habia salido huyendo de nuevo, despues de conseguir el dinero suficiente. Me cabreaba que algunos no soportaran perder una apuesta y creyeran que era una tramposa, pero tambien sabia que desconocian la manera en que obtenia los resultados durante cada noche anterior.
-a ver... a quien recurrir?.- me decia a mi misma en voz baja trayendo a mi memoria los prospectos.
-Que tenemos, que tenemos...?- distraida habia olvidado que necesitaba una reliquia, mis opciones
se acortaban y repasaba en mi mente las ramas de mi extenso arbol genealogico (a este punto solo tenia la sangre).
Esquivaba la multitud de personas analizando mis cartas.
-Rayos, tambien necesito un lugar adecuado donde realizar el ritual-. Me pare en seco y soltando la maleta en el piso suspire', para presentarme aun subitamente a esta guerra, habia que hacerlo bajo las Reglas.
Observe a mi alrededor, miles de personas bullian como hormigas, -Ojala y fueran nada mas ellos. He dejado un pantano que cubria mi rastro por un paramo- dije a mis adentros.
Para participar en este juego tenia que recuperar aquello que dormitaba en mi, quiza llegaria el punto en que tendria que valerme de la porqueria que me habian ensenado. Volver a ese estado..El sonido del metro que pasaba cerca colmo mi paciencia, quise volver al desierto ..me vino un flashback. ...Mas existia un objetivo ma's importante que yo misma, tenia que conseguirlo de la mejor manera.
Gire sobre mis talones, recogi la maleta.
-Siempre quise conocer al rojo de Boroihme. Me pregunto si existira la cueva ama-no-iwato..-.........................................................................................................................................

En la cima del monte de ese nombre, no encontre ninguna cueva, pero sentia un gran campo energetico. -Despues de todo, lo unico que requiero es un alma heroica, no importa si la traigo incompleta, ya arreglaremos eso.- pense' consolada mientras los pajaros comenzaban a cantar pues estaba por amanecer.
Traze mi propio sello, no hacia falta reforzarlo con nada mas, para quien conoce el verdadero valor de las palabras y del pensamiento, la materia no es mas que el respaldo de un usuario de espiritu debil.
Unifique' mi ser en sus tres planos primarios. Me pare en la cresta del circulo. Peine' mi cabello hacia atras, remange' mi manga derecha, quite' lentamente el guante de la izquierda, extendi mis manos hacia abajo.



Me cantainn n-athair
..I sing you father
'nad clìth 'san clìu
...Of the strenght and honour
Tàrladh 'na, sheusdar beve
..Let it happen, perfection below
a chionn fathast cath feilinn
..Because the combat has no ending
air cheana mise mol na 'r eil smachdaich
..So I pray art you command
Fair camhanaich g' doimhe doilleir
..Bring the dawn to the deep earth
tà tháta cog siuthad
..The last war is on
Cum mi n' glan claidheamh bhur
..Hold me through you virtuous sword
Comb-dhùín 'n ifrinn las, cìosaich bròn
..Cease the flames, cease the sorrow
bh sàr, cùinich urrain mo clas bùirich
..Pacify the roaring bull, I beg you
éirich vaill cionn
..Arise again the proud head
Freagart mo. Laiste mòr ire n-mo fala
..Answer me. Light up hightest lord of my blood
Lamh Laidir An Uachdar!
..The strong hand uppermost!

Solte' la mas preciada de mis reliquias, un ligero soplo de lo mas helado erizo' mi piel, vi' el vaho de mi respiracion.
Sentia un gran magnetismo bajo mis pies, el suelo se empezo' a calentar demasiado...demasiado
Del centro del sello broto' un halo y las lineas que lo dibujaban sobre la tierra se levantaron a mi altura tensandose y doblandose en embudo que fue atravezado por un relampago del firmamento. La velocidad de este insonorizo' todo y me arrojo' a varios metros atras. Aturdida me lastime al caer. Al levantarme divise' en el centro una figura que resplandecia y permanecia tranquilamente sentada a usanza japonesa.


Abri mis ojos, en este nuevo despertar. Habia una chica maltrecha que me miraba en una forma que se me antojo' timida.
No habia nadie mas, supuse pues que era quien me habia despertado. Camine hacia ella y me parecio cualquier persona.
-Eres tu mi Master?- pregunte' cortesmente.
-Jania Illios McBoru- respondio con una leve inclinacion, lo cual me extrano'.
-Servant de la clase Assassin, He respondido a tu llamado. Master Illios, a tu servicio me dispongo como maestre Musashi.-
-Kinsei, ya veo.- dijo en voz baja.- No sere tu master ni tu seras mi servant. Nuestro pacto comprende una alineacion de esencias-. Me sorprendi' por esta sentencia. Era la primera vez que me equivocaba con alguien, aunque me agrado su franqueza.
Desapareci mi armadura, mi master recogio algo plateado del suelo que se colgo al cuello. Y rapidamente se puso unos guantes que saco' del bolsillo de su abrigo. Murmullos de gente nos alertaron, entonces dio un puntapie al suelo levantado tierra y soplo' delicadamente:
los cumulos se apisonaron, las rocas se acomodaron en su sitio, los rastros de mi llegada se borraron junto con el circulo de invocacion.
-Ale! se acercan humanos.- exclamo' apresurada..
'Humanos?' porque nos llama asi'?, porque parece temerles? pense', e inesperadamente murmuro' unas palabras que nos desvanecieron de ese lugar para llevarnos a un pacifico lago surcado por suaves y verdes colinas. Le mire' y se mordia los labios molesta, luego bajo' sus parpados, tocandose la sien se relajo' y sonrio mientras decia
-En fin, ya no hay vuelta atras-. Indicando con su mano el paisaje exclamo divertida -Bienvenida a Ayr, Miya!..puedo llamarte asi' verdad?-. Asenti'.
Bajando la colina, master Illios parecia ahora contenta .
- Si quieres puedes decirme por mi nombre; si prefieres Nia es mas corto..-
Era un buen comienzo fraternal
.


Última edición por Jania Illios el Miér Ene 13, 2010 12:07 am, editado 1 vez (Razón : cambio de clase)
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.