:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Merlín EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Merlín EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Merlín EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Merlín EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Merlín EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Merlín EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Merlín EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Merlín EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Merlín EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Merlín

Ir abajo

Merlín Empty Re: Merlín

Mensaje por kagamine len Lun Jul 06, 2009 1:07 am

Nombre:

Myrddin Emrys (Merlin)

Clase:

Caster

Descripción:

La historia de Merlín está repleta de misterios y como su vida está relatada principalmente por obras literarias, o de poco valor histórico, se hace difícil señalar la fecha exacta de su nacimiento.
Según algunas leyendas, Merlín fue engendrado por el demonio (íncubo) Asmodeo, un espíritu corrompido que se unió ilícitamente a una monja.Otras versiones menos truculentas sugieren que Merlín fue concebido por su madre sin ninguna intervención masculina. Finalmente, otros creen que lo engendró la fuerza mágica de la antigüedad. Por otro lado una versión más apegada a la historia dice que Merlin o Myrddin Emrys en galés, fue hijo bastardo de uno de los reyes de Britania: Aurelius Ambrosius, hermano mayor de Uther Pendragon.
En todo caso, parece ser que Merlín fue creado al principio para atraer a los humanos al lado oscuro que todo hombre guarda, pero al crecer decidió hacer precisamente lo contrario: se convirtió en guía espiritual de su época, y en consejero de diferentes reyes, como Vortigern, Uther Pendragon y el famoso Arturo de Camelot.
Se decía que Merlín tenia contactos con las hadas, los gnomos, e incluso con los dragones; se le considera el único hombre que se ganó el respeto y la admiración de estos monstruos, no sólo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticos (fue un maestro de la poesía y la literatura).
Acabó sus días en el bosque de Brocelianda (Bretaña), donde fue recluido en un árbol por su compañera Vivian. Markale interpreta el mito de la prisión merlínica en el bosque, como el símbolo de la unión cósmica entre el hombre y la naturaleza. Otras versiones mencionan como la celda en la que fue recluido a una cueva, y otras a una jaula de cristal. Y según se cuenta allí estaría todavía esperando que alguien lo libere.
También se dice que el lugar donde estaban Arturo y Merlín se llamaba Bretaña


Estadísticas:

Fuerza: C
Mana: EX
Resistencia: B
Fortuna: A++
Agilidad: C
Noble Fantasma: A++

Habilidades de clase (Caster):
Creación de Territorio: A+
Crea un área que da ventaja a un mago. Hace posible la creación de un Santuario, superior a un templo.
Creación de Herramientas: A+
Permite la creación de herramientas que lleven energía mágica. Incluso permite la creación de un suero de inmortalidad temporal verdadero, pero a un costo muy elevado de mana.

Habilidades:

Magia inarticulada
Rango : EX
Habilidad que le da la facilidad de poder hacer hechizos y convocaciones sin tener que decir ni una palabra.
Comprensión del dialecto de las Bestias
Rango : A
Se dice que Merlín era poseedor de grandes conocimientos, entre ellos, el hablar con los animales.

Resistencia mágica
Rango : EX
Al ser uno de los mas grandes hechizeros de todos los tiempos, Merlín conoce las fuerzas y debilidades de cualquier hechizo, sea cual sea este, por lo tanto, no debe sentirse amenazado ante ninguno ya que es virtualmente intocable por ellos.

Clarividencia.
Rango : A
La habilidad del Servant para presentir el futuro, Merlín era uno de los pocos hechizeros que conocía tanto el pasado como el futuro.
Flota Dorada.
Rango: EX
Muy valiosa. Permite al usuario el poder invocar bestias fantasmas como los dragones y como Merlín posee éste poder no tiene problemas y solo gasta una pequeña porción de Mana.

Nobles Fantasmas:
La espada en la piedra
Rango : A++
Tipo : Soporte

Luego de la victoria de Uther Pendragon, este se volvió codicioso, quería usar el poder de Excalibur para seguir ganando sin problema alguno en sus batallas, esto desagradó a Merlin, quien le quitó la espada y la enterró en un montículo de piedra, del cual solo podría ser liberada por alguien digno de portarla.
Al utilizar este Fantasma Noble, Merlín puede deshacerse de algún Fantasma noble de su adversario con el cual tenga contacto, el mismo no podrá volver a usarse en la guerra hasta que Merlin sea derrotado.

El palacio de Cristal.
Rango: A++
Tipo : Soporte

Se dice que al final de su travesía, Merlín quedó atrapado en un castillo de cristal por obra de su pareja, Vivian, en donde permanecería por el resto de sus días esperando a que alguien lo liberara.

Al utilizar este Noble Fantasma, Merlín convoca el castillo de cristal para aprisionar a su oponente, lamentablemente se trata de una técnica de dos filos, ya que el mismo Merlín quedará atrapado dentro sin posibilidades de escape, a menos que Merlin sea derrotado.

Invocación de las bestias Fantasmas
Rango: A++
Tipo: Soporte
Debido a la habilidad y amistad que Merlín compartía con las bestias y criaturas místicas, éstas se ponen a sus servicios para las batallas en las que se les llame.
Al usar ésta habilidad se le permite convocar todo tipo de bestias incluyendo a los dragones, y muchas otras con un límite de 5 bestias por invocación.


Última edición por kagamine len el Lun Jul 20, 2009 2:01 pm, editado 1 vez
kagamine len
kagamine len
:: Humano ::
:: Humano ::

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.