:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
L'Sidi Campeator EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
L'Sidi Campeator EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
L'Sidi Campeator EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
L'Sidi Campeator EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
L'Sidi Campeator EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
L'Sidi Campeator EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
L'Sidi Campeator EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
L'Sidi Campeator EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
L'Sidi Campeator EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


L'Sidi Campeator

Ir abajo

L'Sidi Campeator Empty Re: L'Sidi Campeator

Mensaje por L' Sidi~Campeator Jue Jul 09, 2009 6:00 pm

Nombre:
Rodrigo Díaz de Vivar El cid Campeador

Clase:
Rider

Historia

Hace muchísimos años, vivió en España un gran guerrero que se llamaba Rodrigo Díaz de Vivar, pero todo el mundo le conoce hoy como el Cid Campeador.

El Cid pasó su infancia en el castillo del rey Fernando I. Entre los niños con quienes se estaba educando estaban los hijos del Rey: Sancho, Alfonso, García. Él se hizo amigo de Sancho, que era el mayor. Aprendieron al mismo tiempo el manejo de las armas y eran más aventajados que los demás niños.

Al cumplir los 15 años tenían derecho a elegir un caballo, el Cid eligió a uno flaco, llamado Babieca, que conservó toda su vida.

Se convocó un gran torneo. Jinetes de todo el reino acudían a competir por el título de campeón, que el rey concedía a aquél que superara todas las pruebas. Todos ellos eran grandes guerreros. El Cid también acudió, aunque nadie le tomaba en serio.

El Cid montado en Babieca derribó a todos los jinetes que lucharon contra él. El campeón de Castilla era el joven Cid campeador.

Al morir el rey Fernando I repartió sus reinos entre sus hijos, cosa que no gustó nada a Sancho porque, durante siglos se había establecido que nunca fuese repartido el reino de España. Sancho se convertiría en el nuevo rey de Castilla, y nombró al Cid su lugarteniente.

El rey Sancho, no conforme con el reparto, quería unificar los reinos españoles, por lo que tuvo que luchar contra su hermano Alfonso.

Un día, un caballero atravesó con una espada el pecho de Sancho, que murió.

Aunque casi todos los castellanos sospechaban que Alfonso había tomado parte en la muerte de su hermano, nadie se atrevía a decírselo. Así, cuando todos los caballeros fueron a jurar fidelidad a Alfonso, el Cid antes de convertirse en vasallo suyo pidió al rey que jurara sobre los evangelios que no había tomado parte en la muerte de su hermano. Alfonso juró que era inocente.

Pasaron algunos años, Rodrigo destacaba y se daba a conocer como un gran guerrero, mientras que los favoritos de rey, a los que el Cid había derrotado en otros tiempos, iban tejiendo acusaciones contra él. Hasta que el rey llegó a creer que el Cid no le era fiel, entonces le desterró. Tenía que salir del reino de Castilla.

El Cid partió con sus hombres al exilio mientras su mujer y sus hijos se quedaban en el reino.
En su destierro fue ayudando a reyes amigos en su lucha contra los moros, conquistando muchas tierras. Sus aventuras corrían de boca en boca gracias a los juglares, siendo el más fuerte y poderoso de los guerreros. Todo el mundo le llamaba Cid Campeador que significa en lengua de los moros, “Señor de las batallas”.

Pasaron los años, el Cid vivía en Valencia, ciudad que gobernaba.

Mientras el rey Alfonso sometía otra vez a los moros andaluces. Estos pidieron ayuda a Ben Yusuf. El caudillo árabe se dirigió a Valencia y la sitió.

Quiso la mala suerte que una flecha alcanzara al Cid una mañana, cuando se asomaba entre las almenas a estudiar los movimientos del enemigo. El Cid calló herido de muerte.

Toda la noche sonaron los tambores moros. En el interior de las murallas se preguntaba qué podían hacer sin su señor.

Cuando amaneció se abrieron las puertas de Valencia y por ellas salieron al galope todos los caballeros que había en la ciudad, con el Cid a la cabeza, pues sus hombres le habían vestido, ceñido sus armas, y montado el su Babieca.

Fuerza: B
[b]Resistencia: A
Agilidad: A
Mana: C
Suerte: B+
Habilidades

Continuación de la Batalla.
Rango: B
No darse por vencido fácilmente.
Ayuda al usuario a mantenerse vivo durante un combate, a menos que sea atacado con un ataque claramente fatal.

Instinto.
Rango: A
La habilidad para manejarse de la mejor manera en una batalla.
Reduce a la mitad todos los cambios que involucren disminuir la visibilidad o la escucha.

Valentía.
Rango: A+
La habilidad para ignorar cualquier tipo de interrupción mental, ya sea por confusión o ilusiones.
También incrementa el daño que realiza cuando pelea desarmado.

Acción Independiente.
Rango: B
La habilidad de un Servant para valerse pro sí mismo sin necesidad de un Master, el Servant puede sobrevivir un máximo de dos días luego de que el pacto con su antiguo Master sea roto.
(Generalmente esta habilidad solo es posesión de los Servant de clase Archer, pero como el Cid fue desterrado por tantos reyes, adquirió esta habilidad)

Carisma.
Rango: A
La habilidad de uno mismo para dirigir a otros.

Cabalgar.
Rango: B
La habilidad del Servant para conducir la mayoría de los vehículos y animales, a excepción clara de Dragones y criaturas demoniacas.

Fantasmas Nobles

Tizona y La Colada.
Rango: B
Tipo: Soporte.
Al igual que la Tizona, en el Cantar de mio Cid la espada atemoriza a los oponentes indignos si es esgrimida por un guerrero valeroso. Así lo vemos en el Cantar de mio Cid cuando Martín Antolínez (quien la recibe como regalo del Cid) blande a Colada en su duelo con el infante Diego González.
Al usar este noble fantasma, el Cid reduce el Status de fuerza de un Servant por un punto.

El Cantar del Mío Cid
Rango: A++
Tipo: Anti Ejército
Se dice que tras ser exiliado por los reyes de España, el Rodrigo Díaz de Vivar fue seguido por un ejército leal que jamás le abandonaría, con el paso del tiempo aquel ejército creció y creció para volverse uno de los más grandes y poderosos de la historia española.
Al convocar las puertas de Valencia, Rodrigo Díaz de Vivar llama a su un ejercito conformado por los fantasmas de sus caballeros leales para que peleen por el.

Babieca.
Rango: A++
Tipo: Soporte.
Se dice que luego de su fallecimiento a causa de la fiebre, y la llegada de las fuerzas invasoras a Valencia, la esposa de Rodrigo Díaz de Vivar subió su cadáver en su fiel corcel Babieca, y lo llevó a las entradas de la ciudad para que el pueblo recobrara esperanzas y luchara hasta conseguir la victoria.
Al usar esta habilidad, el Cid puede seguir peleando, sobre un blanco corcel, luego de haber fallecido, por un breve periodo de tiempo, no podrá usar sus Fantasmas Nobles, pero su fuerza y demás status se conservarán intactos.


L'Sidi Campeator Cid-horse
L' Sidi~Campeator
L' Sidi~Campeator
:: Humano ::
:: Humano ::

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.