:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Unna pausa introdductoria EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Unna pausa introdductoria EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Unna pausa introdductoria EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Unna pausa introdductoria EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Unna pausa introdductoria EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Unna pausa introdductoria EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Unna pausa introdductoria EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Unna pausa introdductoria EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Unna pausa introdductoria EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Unna pausa introdductoria

Ir abajo

Unna pausa introdductoria Empty Unna pausa introdductoria

Mensaje por Jania Illios Vie Ene 08, 2010 1:00 am

El bar estaba vacio, era muy temprano y solo Jania estaba en la barra escribiendo algo en un diario, con un vaso de agua a su lado. El unico empleado esperaba en la entrada con las manos en los bolsillos, como si con la mente pudiera atraer a los clientes.

-Anda Miya, podre ocultar tu presencia- dijo Jania al aire.
La servant se materializo', tomo asiento junto a su master. Se preguntaba porque Jania se esforzaba tanto por seguir el camino humano, despues de lo que habia visto..
-Creo que debemos mudarnos- menciono' Nia soltando el lapiz y volteando a ver a su servant.
-No me molesta vivir en el bosque- respondio amablemente.
-Tuve suerte de invocar a una hermitana como yo- contesto' alegremente.
-Supongo, mira que convocar a un heroe sobre la tumba de otro..chula confusion- replique' con la vista fija en la madera de la barra.
Jania bostezo', pues recien llegado a Fuyuki habian recorrido cada rincon' 'limpiando' a su manera sin toparse con algun master o servant. Miya apoyo' la cabeza en su mano y observo atravez del liquido los circulos en el papel. 'Porque nunca se quitara' los guantes?' penso' intrigada.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Unna pausa introdductoria Empty RAZON DE SER

Mensaje por Jania Illios Vie Ene 08, 2010 1:10 am


-Lo que mas me gusta de tus historias es que son reales- comento' Jania apoyada en una columna.
Unna pausa introdductoria ME

-Eran otros tiempos, en que tu valia se media a punta de espada y tus descendientes resplandecian o cavilaban por el peso de tu nombre- decia Miya sentada mirando el contenido de su copa. -Aunque... me hubiese gustado sentir el calor de un hogar- rio' pues habia soltado uno de sus mas profundos pensamientos.

El bar estaba concurrido aquella tarde, pero master y servant retiradas en una esquina no llamaban la atencion. Miya coloco' la copa sobre la mesilla.
-Si, pienso que la felicidad no es para mi ni yo para el mundo asi'- respondio' Jania agachando la cabeza, pensando tambien en voz alta.

Miya se detuvo, comprendia. Observo' el entorno, en una mesa un grupo de amigos se desternillaba de risa, tras el ventanal hermanos, parejas pasaban en su mundo..tan despreocupados. Una tenue sonrisa se dibujo' en sus labios -Ya..-
-Mientras estemos aqui'.. les cuidaremos.- concluyo'.

Jania levanto' la cabeza pues habia dado en el blanco. -Asi es- susurro'.
Miya retomo la copa, mirandola divertida. Ser servant de otra servant era lo mas parecido a tener una amiga.
Unna pausa introdductoria Misa

-Por favor, cuentame otra historia.- dijo' Jania cambiando de tema. Miya prosiguio' sus relatos animadamente.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.