:: Fαтε / Cнαοs ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC - Personajes Anime.
Awaiting the answers EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am por Michel Rhos

» Asesino en Serie (?)
Awaiting the answers EmptyMiér Nov 16, 2011 8:33 am por Michel Rhos

» Los Siete Servants
Awaiting the answers EmptyJue Mayo 20, 2010 7:25 am por Night_Rol

» Overture in Black Keys: afti nychta
Awaiting the answers EmptyMar Feb 23, 2010 3:26 am por Jania Illios

» Lunar Legend Tsukihime
Awaiting the answers EmptyJue Ene 28, 2010 3:51 pm por Michel Rhos

» Into the Einzbern grounds
Awaiting the answers EmptyMar Ene 26, 2010 12:20 pm por Archer Odysseus

» Fate/Stay Night UBW 23/01/2010
Awaiting the answers EmptyLun Ene 25, 2010 2:06 am por Michel Rhos

» Entrada...Movimiento
Awaiting the answers EmptyLun Ene 25, 2010 1:58 am por Michel Rhos

» C'est La Vie [Dmitri]
Awaiting the answers EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 pm por Rozenhawk


Awaiting the answers

3 participantes

Ir abajo

Awaiting the answers Empty Awaiting the answers

Mensaje por Archer Odysseus Miér Ene 13, 2010 2:33 pm

En la mañana Monde había despertado y preparado un desayuno tanto para él como para Archer, después se había dedicado al entrenamiento de las diversas formas de magia que poseía y también de sus habilidades cuerpo a cuerpo. Se dio un baño y salió junto con Archer, al que le dio ropa normal, a visitar la ciudad. Se detuvieron en el templo más importante de la ciudad y principal fuente de energía mágica de ésta.

Monde se hallaba sentado en la entrada del lugar a la expectativa de que alguien llegara o algo sucediera, tenía la impresión de que así iba a ser y por lo tanto Archer se mantenía cerca de él de pie y con las manos en los bolsillos.

-Jaja ésto no se parece en nada a mi época Monde aunque no le quita lo bueno al paisaje- dice Archer mirando hacía el horizonte.

Monde lo voltea a ver - Es cierto, es muy bello y eso es lo que tratamos de proteger jajaja- después de reir se queda pensativo y viendo la base de la gran escalinata que conducía al templo.
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty entrometidas...

Mensaje por Jania Illios Jue Ene 14, 2010 11:14 am

-Lastima que no habia nadie en la mansion del bosque- comentaba Nia caminando.
-No importa, ademas queria venir a este lugar..me trae recuerdos.- dijo Miya a su lado y mirando hacia el frente. Dos siluetas se recortaban en la cima de la escalinata.
-Guarda eso, no quiero que piensen que somos unas tumultuosas- aconsejo' Jania al ver que su servant jugueteaba con un bokken de roble entre sus dedos.
-Vale- respondio' Miya escondiendolo. Comenzaron a subir los escalones.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Jue Ene 14, 2010 10:17 pm

saber, ya estas preparada? esperando michel en la puerta a que saber este para salir a la ciudad lista master usando una blusa y una falda y sonriendole a michel y dirijiendose a la entrada, recuerda que cuando salgamos debes procurar no expusar mucha energia magica o nos descubririan,bueno entonces iremos a ..donde te gustaria? cruzado de manos o,muy bien, y yo..quiero ir a un lugar que se encuentra muy alto y se puede ver desde la ventana mm..un lugar..alto?..desde la ventana?...aa ya se a donde quieres ir! chasqueando los dedos donde es ese lugar,master? mirando a michel con curiosidad pues es un templo, creo qu se llama..templo ryuudouji oo...entonces quiero ir a ese lugar muuy bien entonces,andando ambos saliendo de la casa y llendo al templo.. amm,saber ..te molestaria si primero pasamos a comprar algo de pan almenos uno para ti y uno para mi,esque ese lugar no esta muy cerca o, ya veo,entonces vallamos y ambos dirijiendose a una panaderia,y de hay hacia el templo.
Al llegar al templo y michel con una mirada baja ...olvidaba que eran tantos escalones vamos master no son.. no suban,no deben que fue eso? michel buscando de donde proviene esa voz tranquilo master,es solo un pajarito y saber levantando su mano y el ave posandose en esta dime, por que crees que es peligroso dos personas estan subiendo,y otras dos estan en la entrada pues, solo han de ser personas que viva aqui no lo se master,recuerde la teoria del gato en la caja cierto michel con una mirada seria..buenoo..entonces subamos!esta seguro de su decision mirando a michel claro que si, tal vez haya algo de diversion sonriendole a saber muy bien entonces,subamos dejando al pajarito ir y subiendo junto con michel hacia el templo
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty entre dos filos

Mensaje por Jania Illios Jue Ene 14, 2010 11:11 pm

-Espera- dijo Jania -Te toca ocultar tu presencia-
-Comprendo- murmuro' la servant sin inmutarse.

Se habian detenido de repente. 'Vaya estamos estre dos masters y servants' . Miya se acomodo' el cabello detras de la oreja y sonrio' ligeramente 'Interesante el asunto'


Las dos siguieron subiendo hasta llegar a la entrada del templo, dos sujetos estaban apostados. No obstante, dieron unos pasos adelante con la intencion de pasarlos de largo.
-Buenas noches- saludo' amablemente Miya despistando. Jania les miro' de reojo.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Archer Odysseus Vie Ene 15, 2010 12:29 am

-Ves Archer? es increible lo que pasa con un poco de paciencia jajaja- Monde sigue mirando hacia la escalera que lleva a la entrada del templo.

-De que hablas?- dice Archer antes de percatarse de las personas que ahí se han juntado -oh-

Monde lo voltea a ver - Ya te diste cuenta, de las cuatro precencias que había hasta hace un momento una acaba de desaparecer al aparecer los otros dos que acaban de llegar. Eso solo indica algo jajajaja..... masters, bueno que te parece si los recibimos? y tu también disminuye tu precencia un poco, por cortesía - Se levanta de el lugar en el que estaba sentado y dirigiendo la mirada hacía la joven que se encuentra en medio del camino da su más sincera sonrisa y una reverencia simple antes de que ésta llegue mientras que al segundo solo lo saluda con una cabezada amistosa.
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Vie Ene 15, 2010 12:38 am

AL llegar a la mitad de los escalones mast.. shh.. susurrando al oido de saber cuando salgamos debes llamarme por mi nombre de acuerdo? o..muy bien entiendo..michel ahorra ella susurrando al oido de michel siento una gran fuerza espiritual nuevamente susurrando michel al oido de saber eso es debido a que este lugar presenta una gran energia espiritual,yo he de suponer que es por que el lugar es un templo dejando de susurrar y tomando la mano de saber que hace? algo sonrojada, y michel respondiendole en voz baja solo es para que no sospechen,y asi nos vean como una pareja acercandose a saber recuerda mantener tu energia espiritual lo mas bajo posible claro,michel y ambos continuando su camino para llegar al templo (hm, al parecer si habia alguien en la entrada) dando una leve sonrisa,y observando como se retira (me encantaria llegar al templo y saber que todo estara tranquilo,almenos..unos dias mas) suspirando un poco pasa algo michel? no, nada en absoluto sonriendole

(nota: estem el pensamiento lo puse entre parentesis,si es con comillas o algo asi,me lo dicen y no le pude poner color a la letra por qu mi teclado me traiciona)
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Vie Ene 15, 2010 9:11 pm

´Creo que es muy tarde para disimular´ Dijo mentalmente Jania a su companera.
´Asi es, pero conviene que observemos lo que sucede.´ respondio esta.
Las dos pasaron al master y al servant.
En el fondo, aguardaban con la intencion de seguir la jugarreta cuando los otros llegaran.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Vie Ene 15, 2010 11:45 pm

Llegando al templo,y dando un leve saludo al joven pelirrojo en la entrada e intentanto master y servant no ser descubiertos pero (Me odio..) mientras con una mirada seria michel observa que en el templo solo estan los dos jovenes de la entrada y dos jovencitas entrando al templo (..al parecer..mi pequeño deseo de paz no sera cumplido,o almenos ocurrira por unos cuantos minutos mas) mostrando una mirada triste michel,ocurre algo? mirandolo algo intrigada no nada en absoluto mi amor sonriendole (me encantaria que esta farsa durara un poco mas,pero soñar no cuesta nada) aun sonriendole a saber (me pregunto si el habra notado esas cuatro presencias) mi amor,que te parece si entramos al templo, me dijiste que lo querias conocer o,es muy cierto, me encantaria conocer el jardin sonriendole a michel y este acintiendo con la cabeza,y asi ambos dijiriendose al jardin lateral izquierdo (espero poder disfrutar este momento un poco mas,y si tenemos una batalla..sobrevivir)
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Archer Odysseus Sáb Ene 16, 2010 1:29 am

Monde voltea a ver fugazmente a todos los que acaban de pasar y sonrie ligeramente - Esperen, por favor, no creo que sea momento para una batalla y saben de lo que hablo. Pero me gustaría hablar un momento con ustedes si me lo permiten.- Archer se pone a su lado sonriendo también y mirando ahacia las cuatro personas, las tres mujeres y el joven.

El master se da la vuelta decidido y mete las manos en los bolsillos -Eso claro si quieren escuchar lo que tengo que decir, aunque por respeto creo que sería mejor que nadie mencione cual es el servant o el master, ya que en éste momento no se nota la diferencia, pero si es fuerte como para adivinar lo que somos todos y sería bastante ridículo ocultarlo, no creen? Aunque si quieres pasear con tu novia amigo, no planeo impedirtelo- Su expresión facial se ve relajada ya que no oculta segundos pensamientos, pero piensa pelear si es necesario, o al menos eso es lo que piensa Archer al verlo, le recuerda a... mejor lo olvida, sacude la cabeza y el también relaja su expresión -jajaja vamos ahora no tenemos nada que perder o si?- su mirada refleja diversión
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Sáb Ene 16, 2010 1:01 pm

Las dos se detienen al escuchar a lo que decia el chico pelirrojo.
Jania le miro' fijamente. 'Que dices?' pregunta Miya tambien observando, pero especialmente al hombre que sacudia la cabeza divertido.
-Es buena persona. Escuchemos.- respondio' su master y despues posando detenidamente la vista sobre las otras tres personas. 'Tipico..confiare' en tus lecturas somaticas y psiquicas. Espero no sea un error.' dijo mentalmente Miya un poco molesta pues queria jugar un poco con ellos.
'Jamas me he equivocado al respecto.' respondio' la master algo irritada dandole una palmada en la cabeza. Se acercaron al grupo pero mantuvieron cierta distancia.



PD: noten que pongo los pensamientos entre ' '.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Dom Ene 17, 2010 2:17 am

Asi michel escuchando al joven pelirrojo (hm,al parecer mi pequeño deseo se cumple almenos un poco) muchas gracias agradeciendo al joven pelirrojo y sonriendo a saber y mirandola como su novia y juntos acercandose hacia aquellos masters y servants (michel,espero..sepas lo que haces,si empieza algo no me detendre a pensar..y solo actuare,confiare en ti,ya que eres mi master) estando junto a todos bueno,primero que nada no me gusta dar rodeos,mi nombre es michel..y mi novia se llama beatrice (espero esto funcione) y escuchare lo que tengas que decir,..y..no me molesta tu interrupcion,podemos salir cualquier dia mucho gusto (me pregunto si esta planeando algo,o solo desea saber,o..en el hay tantas teorias de lo que este o pueda hacer) sonriendo master y servant
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Dom Ene 17, 2010 11:20 pm

Vaya que habian dado en el traste. Presentarse..ya no tenian opcion.

-Sea.- Dijo en voz alta Jania cruzando los brazos con la cabeza baja.
-Esto es una guerra y todos lo sabemos, que tienen en mente hacer caballeros?.- Solto' Miya mirando a todos con sus ojos astutos de gato, adoptando una pose algo altanera. -Haremos el menor dano, pues evitarlo es imposible.-
-Prosigue, Emiya..- Jania levanto' la vista aguardando las palabras del chico. -Os he vigilado, pero no tenemos el gusto.- continuo' caminando lentamente hacia los otros.
'Tranquila, sera' una noche pacifica' dijo mentalmente a su servant. 'Ninguno perecera', en especial aquel joven junto a su ''novia'' ' a esta indicacion de su master, Miya metio' las manos en sus bolsillos respingando y ladeando la cabeza levemente para ver a quienes se referia.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Dom Ene 17, 2010 11:52 pm

(posibilidad uno,alianza. posibilidad dos,batalla. posibilidad tres,charla. posibilidad cuatro, asesinato de un master. posibilidad cinco,asesinato servant. posibilidad seis, asesinato master junto a su servant. posibilidad siete, alianza y traicion. posibilidad ocho, servant mas poderoso asesine a los otros dos. posibilidad nueve, tomar su confianza y esperar que todo siga tranquilo. posibilidad diez, diversion. demasiadas posibilidades) simplemente escuchando lo que los demas tenian que decir con una mirada tranquila (al parecer penso muchas posibilidades en un instante,me pregunto por que siempre le gano en ajedrez,y aun no se jugar bn..como el se dice a si mismo: soy un bastardo; y tal vez lo sea,valla master que realmente sabe lo qu hace,mm sabra que puedo leer su pensamiento?) igual que su master con una mirada tranquila y una sonrisa mirando a los demas
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty pacto o comenzamos??

Mensaje por Jania Illios Lun Ene 18, 2010 12:07 am

-Ustedes deciden..-

Miya avanzo' mientras su armadura se dibujaba materializandose sobre su ropa y su cabello se recogia a la par que en su mano un bokken relucia.

Awaiting the answers DSC01848

-Cartas sobre la mesa-

-Jania Illios, a su servicio.-
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Archer Odysseus Lun Ene 18, 2010 1:59 am

-wow que directa jajaja, ella me agrada Archer- Mientras mira fijamente a las mujeres que avansan hacía ellos decididas -Vamos Monde, concentrate- piensa Archer e inmediatamente el también se adelanta un poco y un destello plateado empieza a brillar sobre su cuerpo mientras su armadura se materializa sobre él, pero antes de mostrar nada Monde lo sostiene. -Bien veo que has mostrado quién es el servant, espero y no te moleste que yo oculte la clase del mio por ahora, pero presentandome adecuadamente soy Monde Emiya Thosaka de Inglaterra- hace una pequeña reverencia.

La expresión de Monde se ensombrece un poco -Bien si hay que ser directos me gustaría formar una alianza temporal con ustedes para acabar ésta guerra pronto y con las menores casualidades humanas posibles, lo lamento por la pareja, se ven felices, pero los jugadores se han empezado a mover- Suspira profundamente y continua mientras se apoya en un árbol -Lo que propongo es que nos dividamos en un equipo de cuatro y otro de dos, uno se dirigirá hacia el castillo Einzbern, en el que se que habrá un master, y el otro buscará al servant que a estado haciendo estragos en la ciudad y a su master, propongo ir yo al castillo Einzbern solo, aunque si así lo deciden apoyaré a alguno de ustedes- voltea a ver a Archer el cual sonrie -Creo que todos somos muy capaces pero siento que sería mejor ir yo solo con monde por ahora jeje- miran a los demás esperando su respuesta
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Lun Ene 18, 2010 2:38 am

Jania le mira complacida. Miya gira su bokken permaneciendo en guardia.
- Puedo localizar a ese master. Iremos por ellos entonces.-

-Hemos ido antes por el master de Einzbern, pero alguien se nos ha adelantado.- Comento' Miya a los dos desapareciendo su armadura, ahora mas comoda. -El otro master lo explica..-

-Lamentamos romper su idilio.,- Dice la master girando hacia la pareja -Mas todos elegimos y aceptamos participar en esta guerra..sin importar que objetivo persigamos- observandolos un vago recuerdo vino a su mente.


Ambas esperaban la reaccion de ellos.
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Lun Ene 18, 2010 1:46 pm

(que?) o, muy bien acepto ese plan y no se preocupen,como tu dices el participar en la guerra en este punto..no es una opcion soltando a saber y cruzado de manos disculpa,amm..joven emiya,propones una alianza (no puedo creer que mi master tuviera una posibilidad de esto) y tu propones ir al castillo eiznbern para buscar un master..pero solamente tu y tu..servant cruzando su mano derecha y con la izquierda poniendola bajo su cabeza como apoyo y..que los demas busquemos al otro master..(el cual posiblemente ya haya encontrado a un master y lo haya hecho hacer una alianza,no veo por que no)..y ser dos contra uno,y en tu pelea sera un uno a uno..si ese es el plan...pueden contar conmigo hm..muy bien..tambien cuenten conmigo master y servant dando una sonrisa de confianza,siendo esta verdadera
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Lun Ene 18, 2010 6:00 pm

Master Illios y servant Miya observaron como iba el asunto. En el rostro de Jania se notaba cierta confianza divertida. Sonrio' calidamente al chico que acababa de hablar -Michel, es un placer.- e hizo una ligera reverencia. Dirigiendose hacia Monde -Emiya.Tenemos un acuerdo.- Dijo tendiendo la mano para cerrarlo.

Miya estaba pendiente de lo que decian, reaccionaban las cuatro personas. 'Hacer equipo, eso sera nuevo..al menos para mi.' pesaba.

Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Lun Ene 18, 2010 11:00 pm

El placer es mio sonriendole (me alegro que con quien hare equipo es alguien de confianza) y esperando extender su mano para aceptar el trato (me alegro que mi master se sienta feliz.pero....que son..novios?,solo se que me tomo de mi mano..eso es novios?
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Jania Illios Mar Ene 19, 2010 12:56 pm

Apreto' cordialmente la mano.
-Les diria la clase a la que se enfrentan pero les arruinaria la sorpresa.- Comento' Miya suspirando.. - Su master es el que trae algo entre manos.- Mientras decia esto, Jania tambien cerraba el pacto con el otro master y en voz baja -Michel, tambien me gustaria hablar con ambos.-
-Procura ganar. Nos encontraremos en otro momento.- dijo Jania a sus nuevos aliados(Monde & servant). Dandose la vuelta -Tambien fue un gusto, Archer.-
Miya rio' alegremente y haciendoles un gesto con la mano se alejo' siguiendo a su amiga. 'Ocultar..claro!'
Jania Illios
Jania Illios
Keeper & Sealer

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Ayr

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Michel Rhos Mar Ene 19, 2010 10:27 pm

(me pregunto a que servant nos enfrentaremos?,y ya tan rapido?) cerrando el pacto con jania y respondiendo igual en voz baja claro siguiendo el y saber a jania y su servant (supo la clase..de servant..sabra la identidad de saber!?, bueno por el momento la seguire como compañero de equipo que soy) siguiendo a jania..
Michel Rhos
Michel Rhos
:: Hechizero ::
:: Hechizero ::

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : durango,españa

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Archer Odysseus Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

-jajajaja Archer, muy bien adios y suerte- dice Archer a las personas que se alejan y voltea a ver a Monde -Como lo supo e Monde?- y monde que sigue viendo hacia ellos le contesta -Los masters tenemos la habilidad de decir cuales son los otros servants, no nombres ni habilidades, pero si clase, y ellos son assasin y saber respectivamente- sonrie y voltea hacia el cielo.

-M intrigas Jania, espero poder verte de nuevo después de nuestras confrontaciones- suspira y se aleja del templo hacia las afueras, al castillo Einzbern -Muy bien, tenemos algo que hacer-
Archer Odysseus
Archer Odysseus
:: Mago ::
:: Mago ::

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32
Localización : Durango

http://www.metroflog.com/Blackchronic

Volver arriba Ir abajo

Awaiting the answers Empty Re: Awaiting the answers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.